Un hombre sin hogar arrojó un cubo de diarrea “caliente” a una mujer de Los Ángeles cerca del Paseo de la Fama de Hollywood, un ataque no provocado que la dejó con TEPT, dijo esta semana.
Heidi Van Tassel dijo que estaba a punto de conducir a casa desde un restaurante tailandés cerca de la famosa zona turística en abril cuando el presunto agresor, Jere Blessings, la sacó de su vehículo, informó la estación de noticias NBC4.
La atrajo hacia el centro de la calle, donde arrojó un cubo de heces sobre su cabeza, dijo. “Fue diarrea. Líquido caliente ”, dijo Van Tassel a NBC4.
Estaba empapada, y se estaba saliendo de mis pestañas y en mis ojos.
Refiriéndose a la cantidad de heces utilizadas en el ataque, los paramédicos que la trataron dijeron que “parecía que el hombre lo estaba ahorrando durante un mes”, según Van Tassel.
Ella dijo que fue trasladada de urgencia al Hospital Presbiteriano de Hollywood, donde fue examinada para detectar enfermedades infecciosas, informó NBC4.
Es muy traumático. El trastorno de estrés postraumático con el que estoy lidiando está más allá de todo lo que he sentido, dijo Van Tassel a la estación de noticias.
Debe haber algún tipo de ayuda para las víctimas de estos crímenes “. Bendiciones, quien fue descrito como un transitorio que padece una enfermedad mental, fue arrestado por cargos de agresión y encarcelado, informó el medio.
Fue enviado por un juez a un centro residencial para personas con problemas de salud mental, pero fue liberado en agosto, lo que concierne a Van Tassel, según la estación de noticias.
“¿Qué es lo próximo que le hará a alguien?”, Dijo ella. “Si hubiera tenido un cuchillo, seguro que me habría apuñalado”.