Padres entierran al bebé equivocado por error de un hospital

Canadá.- Una familia vivió un infierno luego de enterarse que el bebé recién nacido que habían enterrado no era el suyo.

La familia en duelo compartió su horror despues de que un error de un hospital de la ciudad canadiense Winnipeg los llevara a enterrar al recién nacido de un extraño después de la muerte de su bebé.

Esto porque su bebé murió a los minutos de haber nacido y los esfuerzos frenéticos de los doctores por salvarlo.

Alice Kinak y Tony Alagalak decidieron sepultar el cuerpo de su bebé fallecido pero días después les avisaron que el ataúd tenía que ser desenterrado debido al insólito error.

Alice fue trasladada en avión al hospital St Boniface en Winnipeg desde un centro de salud en Arviat, Nunavut, cerca de su hogar, el 19 de abril.

El bebé al que había dado a luz estaba en una condición crítica, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvar su vida.

El hospital les entregó el cuerpo un día después de la muerte para que pudieran darle sepultura.

Pero el 15 de mayo, los funcionarios del centro de salud contactaron a la familia y dijeron que necesitaban una reunión. Fue allí donde supieron que el cuerpo equivocado había sido entregado a la mujer.

“Realmente me gustaría saber quién cometió ese error y por qué sucedió”, exigía la madre dolida.

“No creo que eso deba suceder nunca. Era como poner mil kilos de más en mis hombros sabiendo que nuestro hijo se había ido”.

Hasta el momento, el nosocomio no ha brindado ninguna declaración al respecto.

Un menor de siete años asesinado en Estados Unidos
En Estados Unidos ocurrió un hecho similar cuando una pareja y un adolescente asesinaron y enterraron en la nieve a un niño de siete años tras ser castigado por versículos biblícos.

Un médico forense señaló que el adolescente de quince años de edad fue quien golpeó y pateó al menor en más de 100 ocasiones, después rodó un pezado tronco sobre su pecho y finalmente se paró sobre él, manteniéndolo boca abajo en un charco. Posteriormente, Ethan fue enterrado en “su propio pequeño ataúd de nieve”.

Deja tu comentario: