Tres jóvenes que nacieron en el estado de Veracruz y que eran buscados por sus familiares, fueron localizados en el estado de Oaxxaca, luego que fueran reportados a las autoridades como desaparecidos.
Los tres muchachos habitan en Villa Cuichapa, en Moloacan, Veracruz; y tienen por nombre Erick, Silvana y Pedro.
El pasado jueves fueron localizados entre las seis y siete de la noche, en un hotel en Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Fue mediante el rastreo de un par de llamadas telefónicas que se logró ubicarlos, dicha comunicación la entablaron con sus familiares y esto permitió identificar su ubicación, en los límites entre Oaxaca y Veracruz.
Los adolescentes fueron reportados como desaparecidos, pero ahora ya se encuentran con sus familiares, en sus domicilios, sin que se dieran más detalles del motivo de su ausencia.
Estos menores dejaron sus viviendas de manera voluntaria, sin que nadie los haya forzado para ello y tenían la intención de llegar a la Ciudad de México. Finalmente los familiares de estos menores de edad agradecieron a las autoridades de Oaxaca y a la ciudadanía por el apoyo que brindaron mediante sus redes sociales, pues llevaban una semana desaparecidos.