Golpean y abusan sexualmente de perrito

Veterinarios durmieron al can debido a las convulsiones que presentó en un día

La autopsia arrojó que el perrito tenía restos de madera y arena que él no habría ingerido

“Chuchito” un perrito de Culiacán, Sinaloa, convulsionó luego de haber sido golpeado y atacado sexualmente, por lo que veterinarios decidieron dormirlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, en dicha entidad, donde el can fue agredido en múltiples ocasiones, sin embargo, posterior a ser auxiliado por médicos veterinarios determinaron sacrificarlo pues presentó convulsiones cada 10 minutos durante 24 horas.

“Fue a través de la necropsia realizada a “Chuchito” que se logró descubrir el martirio que vivió el animal quien sufrió de dolor abusado sexualmente, además, tuvo un traumatismo en el cráneo y derrames internos”, citó El Heraldo de México.

Al realizarle análisis al can, veterinarios descubrieron varios objetos extraños en el cuerpo de “Chuchito”, entre ellos, restos de madera, arena, etc., los cuales él no habría ingerido.

Cabe mencionar que se desconoce quién es el responsable de este delito, por ello, asociaciones civiles denunciaron lo que ocurrió con “Chuchito” y exigen a las autoridades sinaloenses que investigar el caso y castigar a quien resulte culpable.

En México se han denunciado varios casos de maltrato animal que desafortunadamente van desde la violencia física hasta agresiones sexuales, incluso, en diversos estados se ha logrado modificar el Código Penal para aumentar las sanciones jurídicas en contra de estos agresores, compartió Plumas Atómicas.

Deja tu comentario: