Sujetos desconocidos colgaron una narcomanta en contra de dos supuestos elementos de la policìa estatal en el puente peatonal ubicado en la carretera federal 175, en San Agustìn de las Juntas y el cual fue asegurado por elementos de la misma corporación policíaca y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Durante la madrugada de ayer, sujetos desconocidos arribaron al lugar para colgar la manta en la cual le indican al Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo Rosales, que dos de sus elementos están involucrados con un grupo delictivo.
La narcomanta la firma otra organización delictiva y del caso se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Sobre el caso, Salcedo Rosales, dijo a medios de comunicación que va a investigar si los nombres que aparecen en la manta forman parte de la corporación a su cargo y que actividades realizan.
Es decir, aún no le informaba si los nombres de los policías son de su corporación, aún cuando diario existe una fatiga de elementos.
Justificó que las amenazas es por el trabajo realizado, aún cuando desde el 25 de junio que tomó posesiòn del cargo no han dado un golpe al crimen organizado y en la semana han ocurrido una ola de ejecuciones en Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec y los elementos policíacos no han realizado detenciones de los presuntos responsables.
Información de NVI Noticias