Yuya es una de las 10 mujeres más ricas de México, según lista

La youtuber se ubica en el sitio ocho de la lista
Además de su canal de videos, la joven cuenta con una marca de cosméticos y una línea de shampoo, acondicionador y cremas desmaquillantes

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, es una de las youtubers más populares del mundo y forma parte de la lista de las 10 mujeres más ricas de México.

De acuerdo con el sitio Alto Nivel, para realizar esta lista no solo se evaluó el poder adquisitivo de las mujeres sino que también se tomó en cuenta que todas ellas son dueñas de su propio negocio.

Esta es la primera vez que una youtuber aparece en esta lista en la que figuran Eva Gonda de Rivera, dueña del 50 por ciento de las acciones de Femsa, y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

En dicho ranking, Yuya se ubica en el sitio ocho y su éxito se lo debe a que hace más de 10 años creó su canal en YouTube para dar consejos de belleza. Hasta ahora es la mujer con más suscriptores en la plataforma digital con más de 20 millones de seguidores.

Actualmente además de su canal de videos, cuenta con una línea de shampoo, acondicionador y cremas desmaquillantes; además de una marca de cosméticos, destacó Vanguardia.

Deja tu comentario: