Ya puedes comprar tu Niño Dios caracterizado como Joker y Goku

Las tradiciones son para romperse o, en el mejor de los casos, para ser transformadas. Como bien sabrás, cada 2 de febrero la gente más católica posible celebra el llamado Día de la Candelaria vistiendo sus figuras del famoso Niño Dios con llamativos atuendos con referencias a sus santos religiosos… pero todo parece indicar que este año hasta las tipos más agnósticos de México, y fieles seguidores de la cultura pop, se unirán a esta vieja tradición ahora que personajes como Joker, Goku y Superman están llegando en forma de baby yisus. Solo basta con mandar un inbox.

En Facebook, un artesano mexicano ha comenzado a lucrar con la tradición del Día de la Candelaria con figuras del Niño Dios caracterizadas como Arthur Fleck de Joaquin Phoenix (y hay que decirlo, las similitudes son asombrosas). Pero además cuenta con las versiones de Leon-o de los Thundercats y una muy, muy extraña de niño Tribalero, que incluye con unas imponentes botas.

Estos son los nuevos Niños Dios:

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niño Dios Joker

(Foto: Facebook)

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niños Dios Superman

(Foto: Facebook)

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niño Dios Goku

(Foto: Facebook)

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niño Dios Leon-O

(Foto: Facebook)

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niño Dios Freddy Mercury

(Foto: Facebook)

” alt=”” aria-hidden=”true” />Niño Dios Tribalero

(Foto: Facebook)

La publicación fue realizada por el usuario de Facebook Max Treviño en la página PUEBLA: Vende, Compra, Anuncia… por si acaso te interesa adquirir algunas de estas figuras. Los precios rondan entre los 400 y 600 pesos. 

Deja tu comentario: