Vuelven a bloquear padres de familia de la EST 1 para pedir devolución de cuotas escolares

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 1 volvieron a generar caos sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos y crucero del estadio de béisbol para demandar que las autoridades educativas intervengan ante el robo de sus cuotas escolares.

Los inconformes exigen cárcel para el anterior Comité de Padres de Familia encabezado por Alejandro González y Edgar Luna, señalados del robo de más de un millón de pesos.

Detallaron que sus acciones se deben a la lentitud por parte de la Fiscalía para atender el caso y actuar en contra de los responsables del robo de las cuotas, toda vez que exigen una devolución de éstas.

Advirtieron que sus manifestaciones van a continuar e incluso podrían radicalizarlas si se mantiene la pasividad de las instituciones de gobierno.

Y es que dichos recursos fueron las aportaciones que otorgaron los padres de familia para la atención de necesidades urgentes de la institución, las cuales fueron sustraídas de manera ilegal por quienes conformaron el comité anterior.

El bloqueo que han instalado los padres de familia genera ya un severo caos vehícular, toda vez que se trata de una de las principales vías de circulación de la capital oaxaqueña.

Deja tu comentario: