Viralizan viaje a Londres de Verónica Michelle Pachecos Hernández, hija de la directora general del COBAO

¿Cuál austeridad?, se cuestionan trabajadores
sindicalizados y alumnos

Dónde quedó la responsabilidad y el compromiso con la educación con los cientos de jóvenes oaxaqueños por parte de la directora general del cobao.

Lo único que ha hecho desde que asumió el cargo es presumir su cercanía con el gobernador y una vida plagada de lujos y excesos, además de su inexperiencia para estar frente a una institución educativa de ese nivel.

Presuntamente a costa del erario público la directora general del COBAO Verónica Hernández González envía a su hija Verónica Michelle Pacheco Hernández de vacaciones a Londres aprovechándose de su posición y del manejo indiscriminado de los recursos públicos, entendiendo como parte de su propiedad los recursos del estado.

El sistema educativo avanza medianamente gracias a que los trabajadores del COBAO están acostumbrados a trabajar con sus propios recursos. La señora desde su llegada solo habla de la austeridad gracias al bendito discurso de la “pobreza franciscana” del gobernador Slomon Jara.

Los planteles carecen de infraestructura y equipamiento están en el abandono por que ahora el dinero es usado para la 4T.

Es una lástima que uno de los sistema educativos que han sido de los mejores evaluados por décadas y orgullo de las familias oaxaqueñas gracias al compromiso y empeño de las y los docentes, ahora este en franca decadencia.

Desde la llegada de Salomón Jara la incompetencia es un requisito indispensable para dirigir el destino de las instituciones gubernamentales y en este caso la educación de cientos de jóvenes oaxaqueños que buscan mejores oportunidades.

A seis meses de la llegada de Veronica Hernández solo resaltan los abusos de poder, él nepotismo y la corrupción. No hay logros en su administración solo vemos ocurrencias como llamar a la generación de egresados “Irma Bolaños Quijano” sin tener ningún mérito académico solo por quedar bien con el gobernador.

Duele ver que personajes carentes de valores lleguen a una institución educativa con el único fin de llevarse las bolsas de dinero.

El viaje a Londres de su hija es solo una pequeña muestra de lo que hace una persona tonta con el poder.

Urge que las bases se organicen y defiendan su institución educativa de los abusos de poder y frenen el saqueó a la institución.

Deja tu comentario: