Video: Perros teniendo sexo interrumpen transmisión en vivo

Más seguros que mi mamá con la chancla, y eso ya es mucho. Dos perros interrumpieron una transmisión en vivo teniendo sexo frente a la cámara y mientras un reportero informaba sobre una situación seria.

Aunque se desconoce dónde se filmó el divertido video, los animales ya se volvieron un tema viral en redes sociales, donde los internautas están haciendo mofa de la seguridad con que los perritos atravesaron la calle.

Perros teniendo sexo interrumpen transmisión

Y por supuesto que la reacción del periodista no fue otra que la misma que todos hubiéramos tenido: terminar con la transmisión con un estallido de risa porque por supuesto que no hubiéramos podido seguir adelante. Porque puede incendiarse el mundo detrás de nuestra cámara, pero dos perros teniendo sexo se robarán por completo nuestra atención.

“Acceso del alto a la paz… esta zona, como podrán ver con las imágenes de Rufino, están jajajajajajajaja”
Reportero.
El video ya es de los más vistos en Twitter con más de 2 mi 400 me gusta y cientos de reproducciones a pesar de que apareció apenas unas horas en la red social. Sin duda, es una de las cosas más bellas de este miércoles que ya huele a viernes.

Expone 10 razones para tener sexo con perros y se hace viral

A pesar de haber sido publicado años antes, sólo en los últimos días el video donde una chica expone diez razones por la cuales es mejor tener sexo con un perro, ha alcanzado cientos de m por iles de visitas.

El decálogo ya se ha vuelto viral en Internet y ha provocado todo tipo de reacciones. Aquí su por qué, aunque es importante subrayar que el sexo con animales es una forma más de maltrato.

  1. Mujeres a través de la historia lo han practicado
  2. Las lenguas de los perros pueden llegar a lugares difíciles de alcanzar
  3. Es imposible quedar embarazada”
  4. No puedes contraer STDs
  5. Ha existido desde el inicio del tiempo
  6. Es legal en algunos países y estados
  7. Algunas personas piensan que es una ‘perversión
  8. Es conveniente
  9. No se quejan ni fastidian – son compañeros silenciosos
  10. Son fáciles de entrenar

 

Deja tu comentario: