Video: Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo

Un hombre de 56 años de edad murió tras meterse a nadar a la Laguna del Carpintero; ahí fue atacado por el cocodrilo.

Las imágenes son impactantes por dos razones: la primera es porque, sin más, en cuestión de segundos, además, un cocodrilo ataca a un hombre que se sumergió a nadar en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas. La segunda, porque se necesita demasiado temple para grabar estas imágenes que ya se han hecho virales a través de las redes sociales.

Este sábado, de acuerdo a información publicada en Milenio y Reforma, un hombre de 56 años de edad se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, lugar en donde fue devorado por un cocodrilo de cerca de tres metros de largo, ante la mirada atónita de los presentes.

Se trataba de un hombre con capacidades especiales

En el video que se difundió a través de redes sociales, se puede escuchar a un par de personas que presenciaron el momento justo en que el hombre se vio sorprendido por este cocodrilo. ‘¡Ya valiste queso, wey!’, dijo una mujer mientras en su voz se notaba la ansiedad por lo que se estaba presentando ante ella.

El hombre se percató demasiado tarde de la presencia del cocodrilo y cuando lo hizo, por más que nadó para salvarse, el animal lo alcanzó arrancándole, según los testigos, una extremidad, provocando casi instantáneamente su muerte.

Al darse a conocer la identidad de la víctima, se supo que era una persona que llevaba dos días extraviado y que se trataba, además, de una persona con capacidades especiales y que pese a la llegada de la Cruz Roja y los Bomberos de Tampico, no se pudo hacer nada para salvar a este hombre.

Deja tu comentario: