Video: El momento exacto cuando este campeón confundió el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

Cuando uno es niño/adolescente tiene que lidiar con cosas que quizá para muchos no son tan difíciles como la vida adulta, pero que en su momento nos llena de miedo como dormir con la luz apagada cuando tus papás no están en la casa. Y sin duda una de ellas es hablar en público.

Ya sea en una exposición para sus compañeros de clase o en el homenaje de cada lunes, hablar en público le puede causar a muchos un miedo inexplicable que desencadena una serie de eventos desafortunados como el sudor, el tartamudeo u algún otro tic nervioso- que te hacen perder un poco de la dignidad que te queda intacta (si es que no la has regado a diestra y siniestra, claro).

Justo para que recuerden esas épocas les traemos el video de un estudiante que, en pleno homenaje a la bandera, pasó a recitar el Juramento a la Bandera. ¿Y cuál es la gracia o qué?, pues que este soldado caído, en pleno ejercicio de sus labores escolares, confundió y mezcló este juramento con la oración del “Padre Nuestro”, creando un sinfín de burlas entre sus compañeros y la comunidad de internet, esto gracias a un video que captó el momento. ¡Nooooo!

 

En redes sociales comienza a viralizarse un videoclip que muestra el momento en el que la maestra llama al estudiante llamado Marlon Alejandro a pasar al frente para recitar el conocido “Juramento a la Bandera”, el cual se entona cada lunes durante los homenajes en las escuelas del país. Pero bueno, este campeón comenzó con un “Bandera de México” y hasta ahí todo parecía bien hasta que prosiguió con un “que estás en el cielo”, algo que desató las burlas entre todos los que se encontraban en la ceremonia cívica.

Pero mejor vean el video y chequen el dato: 

 

Sabemos que un error lo comete cualquier y más cuando se trata de memorizar cosas, porque a muchos se les enredan los cables como fue el caso de este muchachito (o eso queremos pensar). Sin embargo, el internet no perdona ni olvida NADA y estamos seguro de que este errorcito perseguirá a este muchacho durante un buen rato. Ay 😞

Deja tu comentario: