El caso de la niña salió a la luz, luego de que ella confesó los abusos que sufrió
El primer hombre que abusó de ella fue un amigo de su padre, quien recibió dinero por tales servicios sexuales
En el distrito Malappuram, en el estado indio de Kerala, una niña de 12 años fue violada en repetidas ocasiones en su casa por al menos 30 hombres, durante dos años.
El caso de la menor fue revelado la semana pasada, luego de que la menor confesara los abusos que vivió ante un consejero de su escuela.
En su declaración, la niña dijo que el primer hombre que abusó de ella, cuando tenía 10 años, fue un amigo de su padre, quien recibió dinero por tales servicios sexuales.
De acuerdo con el consejero escolar, el padre estaba desempleado y parece ser que primero forzó a su esposa a prostituirse ante la precaria situación económica, informó RT.
Lo que ha llamado la atención del consejero es que la niña pareciera no entender que estaba siendo abusada y que, pese al trauma que tuvo que enfrentar, se sentía culpable por no poder ayudar económicamente a su familia.
Luego de que la niña declaró ante un magistrado y un grupo de médicos se corroboró que había sido violada. El pasado fin de semana, fue rescatada y enviada a un refugio seguro, mientras que su padre y dos personas más fueron detenidas.
Antes de dejar su casa, la niña escribió con tiza en su puerta el siguiente mensaje: “Lo siento, mamá”.
Raped by 30 men for 2 years, Kerala girl's parting words: Sorry Amma
Read: https://t.co/o6tSfjjTr4 pic.twitter.com/7IwhJ3PJiq
— Times of India (@timesofindia) September 26, 2019
Vecinos de la familia confesaron que a menudo escuchaban llorar y gritar a la niña pero prefirieron no intervenir. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de ellos que se quejó ante las autoridades escolares, la menor fue interrogada ante el consejero escolar.