Un hombre trata de asesinar a su hija al descubrir que es lesbiana

Es increíble como la intolerancia a la comunidad LGBTI llevó a que este hombre en Francia amenazara con asesinar a su propia hija.

Desafortunadamente los crímenes de odio todavía son frecuentes en nuestra sociedad. En Francia, un hombre de origen turco y que no acepta a la comunidad LGBTI, recibió la noticia de parte de su hija de que es lesbiana. Ellos hablaban por teléfono cuando ella le confesó tener una relación con una persona del mismo sexo.

Luego de enfurecerse, el padre tomó dinero y su maleta, y viajó 800 kilómetros, desde Estrasburgo hacia donde vive su hija, para intentar matarla luego de amenazar con cortarle el cuello.

Ubicada en Narbona, al sur de Francia, la joven universitaria de 19 años, recibió a su padre a las afueras de su facultad, mientra la amenazaba y le decía furioso: “¿Tengo que cortarte el cuello para que entiendas? Si tengo que cortarte el cuello, lo haré”.

La joven llamó a la policía y se refugió en el plantel
Afortunadamente el hombre fue arrestado antes de cometer alguna agresión contra la joven. De acuerdo con fuentes policiales, tenía “antecedentes de intolerancia” a la diversidad sexual y de género, y llegó con la firme intención de “pelear con su hija” y hacerle ver que su decisión de tener una relación con otra mujer “estaba mal”.

No solo la hija presentó la denuncia por agresiones, la mamá también acusó a su esposo de violencia de género ante las autoridades, de manera que el 19 de octubre fue sentenciado a 12 meses de prisión.

El hombre intentó justificarse diciendo que su hija puede vivir la vida como quiera: “si quiere vivir con una mujer, lo hará”; y que no tenía “ningún problema con la homosexualidad”, lo cual no se creyó.

No somos ajenos a la situación
En México se han registrado varias muertes por crímenes de odio. En promedio al menos 79 personas LGBT son asesinadas al año, lo que equivale a 6.5 homicidios por mes.

Deja tu comentario: