Agencias | Oaxaca
Un grupo de niños seguramente sufrieron pesadillas en la noche del pasado viernes cuando se llevaron la terrible sorpresa de ver el inicio de La Llorona en lugar de Pokémon: Detective Pikachu.
Sucedió en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, Canadá, cuando el recinto se confundió de salas, proyectando la película infantil en la sala prevista para la película de terror y viceversa. Un escritor del sitio de noticias cinéfilas Screen Rant llamado Ryan George, esta en cine esperando ver la primera película de acción real de Pikachu cuando vio que en lugar de tráileres infantiles, la sala proyectos los avances de Annabelle Vuelve a Casa, la esperada secuela de la muñeca demoniaca de la saga Expediente Warren (El Conjuro).
El reportero documentó la experiencia a través de Twitter. “El cine donde estoy está proyectando el tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu. ¡NIÑOS MIREN PARA OTRO LADO!” escribió primero.
Tras continuar con el tráiler de Joker, escribió: “Ahora es el turno de Chucky”. El periodista siguió documentando al ver que el cine de terror era una norma en esta sala, por lo tanto era muy raro que estuvieran por proyectar la película infantil.