Tuiteros alaban respuesta de Bernie Sanders a Jorge Ramos sobre Bolivia; “te dejaron como lo que eres, un periodista vendido”

Seguidores en redes sociales festejaron la respuesta del aspirante demócrata norteamericano Bernie Sanders al periodista mexicano Jorge Ramos al afirmar que “sí hubo golpe de Estado” en Bolivia que derivó en la renuncia de Evo Morales de la presidencia de ese país.

Los seguidores en Twitter refirieron que la respuesta de Sanders fue positiva al señalar que Morales hizo un trabajo positivo al disminuir la pobreza y darle voz a los indígenas en Bolivia.

“Jorge Ramos eres una vergüenza de periodista. Tú no eres periodista” y “Te dejaron como lo que eres, un periodista vendido y pendejo”, refirieron los seguidores en Twitter tras la respuesta del demócrata.

“Qué bonito ya siéntese señor le aplicó Bernie Sanders a Jorge Ramos”, expusieron los seguidores en redes sociales.

“Fueron los militares los que intervinieron en el proceso y le pidieron que se fuera. Cuando lo militares intervienen, Jorge, en mi opinión, eso se llama golpe de Estado”, contestó el ex senador a Ramos sobre la situación en Bolivia.

Deja tu comentario: