Tras varias horas de espera, Francisco Martínez Neri recibe constancia de mayoría

Con un llamado a la unidad, Francisco Martínez Neri recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Tras más de 27 horas de espera a las afueras del Consejo Electoral Municipal quien prorrogó en tres ocasiones la entrega del documento al argumentar sistema lento y falta de personal.

Poco antes de las 12 del día y en medio de una fiesta que se armó a las afueras del Consejo, el ex rector de la UABJO recibió el documento e informó que se iniciará de inmediato los trabajos de transición de gobierno para el 1 de enero.

Llamó a la unidad la sociedad oaxaqueña y a quienes contendieron por la presidencia municipal de Oaxaca.

Asimismo informó que ya se emprendieron los trabajos de transición y solo se esperaba la constancia para formalizar el equipo de trabajo.

Sostuvo que será Felipe Canseco Ruiz quien encabezará los trabajos del proceso de transición con el equipo del gobierno municipal saliente que encabeza Oswaldo García Jarquín.

Con ello, Felipe Martínez Neri dijo que responderá a la confianza de quienes votaron por él, toda vez que no había duda de que sería el ganador.

Deja tu comentario: