Terminan con la vida de “El niño sicario” en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Wilbert F. S. era conocido como “El niño sicario” en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Oaxaca, no obstante su descenlace fue fatal, pues fue asesinado cuando se encontraba en una cenaduría.

Un comando armado arribó al lugar donde se encontraba, llegando a bordo de un moto taxi color rojo, tras lo cual dispararon en contra del menor de edad, quien falleció casi instantaneamente.

El o los responsables huyeron de la sangrienta escena, posteriormente arribó la policía para acordonar la zona y dar paso a los péritos, quienes se encargaron de levantar evidencias.

Wilbert F. S. comenzó su carrera delictiva desde temprana edad, por lo que le pusieron el sobrenombre de “El niño sicario”. En abril del 2020 fue detenido en las calles del municipio juchiteco, acusado de intento de robo, pero al no existir una denuncia en su contra, obtuvo la libertad.

Los familiares del menor ejecutado se trasladaron a la calle Santos Degollado de la Octava Sección para reclamar el cuerpo de quién prefirió dedicarse a cometer actos ilícitos.

Deja tu comentario: