‘Te voy a matar, si no es hoy, será otro día’, así amenaza hombre a su expareja

Un hombre acuchilló a su esposa frente a su hija; los vecinos lo detuvieron antes que hiciera más daño a su expareja.

El feminicidio de Ingrid Escamilla cimbró a México por la saña con la que fue realizado. Eric ‘N’, pareja de la joven de 25 años, la acuchilló y la desolló para después arrojar sus vísceras al drenaje y su piel a un lugar cercano al domicilio que ambos compartían.

Sus vecinos escuchaban las discusiones, sin embargo, según declaraciones de ellos mismos, no hicieron nada porque no pensaron que la situación fuera tan grave. En la historia que te contaremos a continuación, el desenlace fue distinto al de Ingrid pues vecinos de la colonia Pueblo Santa Cruz, detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja y que, presuntamente, intentaba asesinarla.

‘Te voy a matar, sino es hoy, será otro día’

De acuerdo a diversos medios de comunicación, vecinos del fraccionamiento Colonial Iztapalapa, en la colonia Pueblo Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a Sergio Jesús ‘N’, luego de haber atacado a su expareja sentimental con un cuchillo.

Pese a tener una orden de restricción, el hombre llegó a la casa de la víctima alrededor de las 16:00 horas y la sorprendió cuando iba saliendo del domicilio junto con su hija de tres años de edad. Al momento que la mujer abordaba su automóvil con la niña, el hombre se lanzó contra su expareja, quien tuvo tiempo de aventar a la menor para que Sergio Jesús no le hiciera daño.

Pese a que ella intentó escapar, el presunto culpable la acuchilló aunque los vecinos impidieron que el ataque llegara más lejos al detener a este hombre quien gritaba: “te voy a matar, sino es hoy, será otro día”. Al momento de intentar detener al agresor, éste clavó el cuchillo en el cuello de uno de los vecinos, aunque su estado de salud se reporta estable. Fue ingresado al Hospital General de Iztapalapa.

 2

Ya está recluido en un penal en la Ciudad de México

Pese a que en este momento Sergio Jesús ‘N’ se encuentra recluido en un penal en la Ciudad de México, la familia de la víctima temen que al salir busque venganza pues la atacó teniendo incluso una orden de restricción.

Hace un mes este hombre ya había atentado en contra de la mujer, quien hizo la denuncia y se emitió la orden de restricción, misma que no bastó para que la atacara de nueva cuenta.

Deja tu comentario: