Sujetos asaltan a clienta al interior de Sam’s Clubs y empresa no se haces responsable

Cuatro sujetos que ingresaron como clientes al interior del centro comercial Sam’s Club asaltaron a una mujer y la empresa no se hizo responsable.

Molestos con el personal de la tienda, clientes y la víctima señalaron que los cuatro asaltantes rodearon a una mujer en uno de los pasillos para quitarles sus pertenencia, después se distribuyeron en.el resto de los pasillos y se retiraron del lugar como si nada.

La tienda ubicada en Avenida Universidad, a la cual solo acceden personas que cuentan co membresía que cubren para poder adquirir mercancía, el personal no actuó de manera inmediata pese a la solicitud de los afectados.

En un vídeo que captaron los clientes, cuestionaron la seguridad al interior del centro comercial y la pasividad en la respuesta del personal.

También exigen cerrar las puertas y verificar en las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones, pero tampoco se les hizo caso.

El personal continúo hablando con la víctima pero sus acciones dejaron mucho que desear para el resto de los clientes ante la falta de atención oportuna.

Deja tu comentario: