Después de poco más de cuatro meses de mantenerse en silencio y escondido, el ex diputado local priísta Juan Vera Carrizal concedió una entrevista en la que se proclamó inocente de los señalamientos en su contra.
El empresario sostuvo que su implicación en el caso se trata de un intento de extorsión en su contra por algún miembro de la familia de Malena y por alguno de sus exsocios que quieren sacar ventaja económica.
“No sere quien pague por un delito que no he cometido, el linchamiento mediático deriva de acusaciones infundadas han querido ver un culpable en mi y no lo soy. Ni tengo nada que ver con lo ocurrido”.
Reconoció que tuvo una relación laboral y luego sentimental con la joven, “muy cordial, respetuosa y que lo diga ella de sus propias palabras “, expresa.
Vera Carrizal dijo que sí dará la cara a la justicia, pero una vez que tenga claro la situación jurídica que enfrenta a través de sus abogados , ‘lo haremos en el momento oportuno”.
Dijo lamentar lo sucedido a Malena, pues ni a ella ni a ninguna mujer le deben de ocurrir, dijo en una entrevista concedía a un medio de comunicación local.enserio