Sindicato Libertad sitia complejo de Ciudad Judicial

Cientos de trabajadores de gobierno del Estado del menos 8 dependencias se vieron obligados a suspender de manera parcial debido al bloqueo que instaló el Sindicato Libertad en todos los accesos de Ciudad Judicial, ubicado en Reyes Mantecón.

El complejo administrativo amaneció sitiado por decenas de camiones de volteos y carga pesada para exigir intervención tras los hechos violentos que se registraron ayer en la agencia Dolores, donde se registró un enfrentamiento con miembros del CATEM.

Y es que de acuerdo con los miembros del Sindicato Libertad sufrieron una agresión a balazos del cual resultaron heridos tres de sus miembros y tres mototaxis fueron quemadas.

De están manera exigen la intervención de las autoridades de justicia e instancias correspondientes para que se castigue a los agresores.

En la tanto que su manifestación entorpece la vida laboral y de servicios del complejo de Ciudad Judicial y las decenas de trámites que cientos de usuarios acuden a realizar, ya que al encontrar las puertas cerradas las personas que acuden de todo el estado se ven en la necesidad de regresar.

Deja tu comentario: