Secuestran a hijo de empresario en Oaxaca en medio de los operativos por Guelaguetza

Pese a que en la capital oaxaqueña arribaron elementos de la Guardia Nacional para sumarse a las tareas de seguridad y vigilancia, este martes se registró el presunto secuestro del hijo de un empresario oaxaqueño, en plena zona centro.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven que viajaba en su vehículo marca Mercedes Benz sobre la calle de La Noria casi esquina con González Ortega fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo sin placas.

Al que supuestamente es familiar del dueño de Moles y chocolates Juquilita fue bajado de su auto de manera violenta y trepado por la fuerza al vehículo de los presuntos secuestradores para dirigirse con rumbo desconocido.

En el lugar, testigos oculares señalaron que las personas que levantaron al joven vestían uniformes de policías y dejaron el vehículo abandonado en el lugar.

Al lugar llegaron elementos policiacos quienes solo acordonaron el lugar e iniciaron un operativo de persecución para dar con los secuestradores.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha informado sobre los sucesos ocurridos en la zona centro de la capital oaxaqueña y tampoco el nombre de la víctima.

Desde hace una semana, en la ciudad se registró la llegada de grupos del recién integrado cuerpo de seguridad nacional e incluso el gobierno del Estado anunció el inicio del operativo Semana Santa Segura 2019, en la que participan, efectivos de los tres órdenes de gobierno, pero no hay resultados ante los hechos de inseguridad que se registran.

Deja tu comentario: