Se registran dos feminicidios en Oaxaca

Este mañana dos mujeres fueron asesinados en la entidad, una en la región de la Cuenca del Papaloapan y otra en los Valles Centrales.

El primer caso se registró en la calle Veracruz esquina esquina Prolongación de Independencia en la colonia Grajales de Tuxtepec.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer tenía al menos 10 impactos de arma de fuego que acabaron con su vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron para realizar las primeras diligencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras acciones no se se había identificado a la víctima, mientras se acordonó la z a para recabar pistas del feminicidio.

Así también, en el municipio de Santa María El Tule, en la calle 3 de Mayo del centro de esta localidad, otra mujer fue asesinada.

La víctima tenía alrededor de 28 años, y los testimonios de algunos vecinos indican que su agresor pudo ser su cónyuge, por lo que integrantes de la AEI, acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

Deja tu comentario: