Se registra nuevo incendio en Mercado de Bastos de Oaxaca

Un nuevo incendio se registró en el Mercado de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. la conflagración ocurrió durante la madrugada de este sábado en la zona de tianguis, donde solo se consumió un local.

De acuerdo con el director del Heroico cuerpo de bomberos, Manuel Maza Sánchez recibieron el alertamiento al 911 a las 2:30 de la mañana, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Detalló que contrario a lo que ocurrió hace un año en el Mercado, cuando llegaron ya estaba abierta una puerta, por lo que pudieron llegar con rapidez al lugar donde ocurría el incendio.

Dijo que se trató de un local de abarrotes el que se consumió de manera total y afortunadamente no alcanzó locales adjuntos a pesar de la radiación que se desprendía del lugar.

Maza Sánchez indicó que este incendio pudo haber sido parecido a lo que ocurrió hace un año y demuestra el desinterés de los dueños por prevenir que esto ocurra al salir, ya que deben de verificar que todo se encuentre apagado o no dejar objetos como veladoras prendidas.

Para controlar el incendio, añadió, sólo intervinieron 4 elementos de la subestación Sur.

 

Deja tu comentario: