Javier Villacaña Jiménez se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la sede del Partido Acción Nacional (PAN).
El proceso se llevó a cabo como parte de la alianza Vamos por Oaxaca que está integrada también por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Acompañado de su esposa Verónica Quevedo, así como del dirigente estatal del PRI Eduardo Rojas Zavaleta, afirmó que está cumpliendo con los reglamentos para lograr el objetivo.
Señaló que se busca crear una candidatura común para lograr beneficios para la sociedad, con la suma de voluntades de los partidos que integran esta alianza.
De esta forma, se va a tener mayor fortaleza con esta candidatura y se podrá ser más competitivos para mejorar en la atención de la sociedad.
Señaló que se tienen mujeres valiosas en el PAN que también aspiran a la candidatura, con quienes estará revisándose las encuestas para determinar quien encabezará la planilla.