Se detendrá autores materiales e intelectuales de asesinato de magistrado: Alejandro Murat

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que se castigará el asesinato del magistrado, Enrique Pacheco Martínez, tanto a los autores materiales como intelectuales del crimen.

En entrevista colectiva luego de la ceremonia de la gesta Heróica de los Niños Héroes, el mandatario estatal lamento el crimen y envío condolencias a los familiares del magistrado.

El mandatario pidió esperar los resultados de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien emprendió las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del crimen.

Pese a este asesinado y los últimos siete ocurridos en las últimas horas en Oaxaca, Alejandro Murat sostuvo que el estado es seguro y está en paz.

“Tenemos un estado seguro, está situación es un caso lamentable sin duda pero vamos a esperar las investigaciones para entender cuál fue el móvil y por supuesto que haga justicia”.

Murat Hinojosa afirmó que se detendrán a los responsables tanto los autores materiales como intelectuales del asesinato del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

Por otro lado sostuvo que derivado de las intensas lluvias en Oaxaca, hasta el momento hay 17 municipios con mayor afectación en el Istmo de Tehuantepec.

Para estos municipios, mencionó, se ha solicitado la declaratoria de emergencia.

Deja tu comentario: