Se aplicarán 56 mil 611 dosis de vacuna Pfizer a personas de 50 a 59 años en los Valles Centrales de Oaxaca

Jorge García

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar informó que este jueves 06 de mayo y hasta el sábado 08 del presente mes se aplicarán en el estado las primeras 56 mil 611 dosis de la vacuna antiCOVID de Pfizer, a las personas de 50 a 59 años de edad.

Indicó que se instalarán 14 puntos de inoculación en 30 municipios de los Valles Centrales, entre los que destacan Soledad Etla, Villa de Etla, San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Huitzo, San Francisco Telixtlahuaca, San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Tlalixtac de Cabrera y la capital, Oaxaca de Juárez.

Las autoridades del nivel federal pidieron no realizar filas anticipadas, no obstante, en ciertas zonas de la capital oaxaqueña familiares y las personas a vacunar se formaron con el objetivo de asegurar la aplicación de la primera dosis.

Cabe señalar que para esta jornada de aplicación del biológico se atenderá a quienes hayan realizado su registro previo en la página de internet correspondiente, además se les ha pedido llevar su CURP y credencial de elector.

Deja tu comentario: