Habitantes de San Lorenzo Albarradas tomaron accesos y salidas de emergencia de Ciudad Administrativa para exigir una explicación al gobierno del estado al permitir la reapertura de la zona turística de Hierve el Agua.
Con machete y palos en mano, los habitantes de está población advirtieron que defenderán la zona turística del saqueo de Manuel Pérez Morales, quien manipula a las autoridades de San Isidro Roaguía.
El abogado de la comunidad de Albarradas exigieron la intervención directa del gobierno federal, ya que no ven una solución por parte del gobierno estatal y por el contrario solapan acciones de Roaguía alentando un conflicto mayor.
Tras la protesta, la Secretaría General de Gobierno volvió a instalar una mesa de diálogo con la comunidad que pide el cierre del paraje turístico en tanto no exista una solución al conflicto.
Por lo pronto, desde este miércoles la zona turística donde se encuentran las cascadas petrificadas y albercas de aguas termales permanece abierta en uno horario de 7 de la mañana a 19 horas.