Llegó lleno de heridas, pero con el amor de una pareja logró recobrar su pelaje y lo más importante, su felicidad.
Tener una mascota conlleva responsabilidades. Tal como un hijo, hay que cuidarlo, preocuparse de sus necesidades y por supuesto, quererlo. Si no estás listo para incluir a un animal de esta forma intensa a tu vida, entonces mejor no adoptes. Abandonarlos después es sólo un acto de violencia contra ellos. Y no lo merecen.
Una pareja de mexicanos, Nayeli Mel y Alfredo Melgarejo, encontraron a un perrito abandonado que estaba en pésimas condiciones. Los jóvenes le dieron una segunda oportunidad al animal que pasaba por momentos difíciles.
En su cuenta de Facebook, Nayeli Mel compartió la historia. Junto a varias fotografías escribió: “Ellos te tiraron y nosotros te recogimos como nuestro tesoro”.
Las primeras imágenes se evidencia el deplorable estado en que encontraron al perro: sin pelaje, piel muy deteriorada e infectada, debilidad y desnutrición. La expresión del animal era más que clara.
A pesar de las duras fotos del perro lleno de raspaduras y en los huesos, la pareja compartió el avance que experimentó gracias al amor que le entregaron.
La recuperación es increíble. De a poco el perro se le ve más feliz, con su hermoso pelaje café, en su peso ideal y lleno de felicidad. Lo más importante es que Mel muestra videos en los que se ve al perro jugando y disfrutando al fin del amor de una familia.
El antes y después del animal dejó a miles de usuarios sorprendidos y conmovidos. Dejaron cientos de comentarios llenos de elogios y cariño. Más de 60 mil personas han reaccionado y 182 mil la han compartido. una linda historia de amor.