Renuncia del Fiscal General de Oaxaca deja en jaque la estabilidad del estado

Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal del estado de Oaxaca, renunció a su cargo mediante un oficio enviado al Congreso del estado.

“Ha sido un honor servir a #Oaxaca desde la @FISCALIA_GobOax y con trabajo honesto y responsable dejar una Institución fortalecida con mayor capacidad para combatir la impunidad, atender a las víctimas y enfrentar la delincuencia para dar seguridad y paz a la sociedad oaxaqueña”, se puede en las redes sociales de Vasconcelos Méndez.

El oficio de renuncia está dirigido al legislador Arsenio Mejía, presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, y específica los artículos en que se basa Vasconcelos Méndez para emitir su renuncia.

“Los resultados obtenidos están a la vista y son producto de la confianza y apoyo de la ciudadanía y la labor diaria de servidores públicos comprometidos que han trabajado incansablemente”, afirma en su cuenta de Twitter.

Finalmente el aún Fiscal General de Oaxaca, escribió “reconozco el respaldo de Alejandro Murat al proceso de fortalecimiento de la Fiscalía y su liderazgo por dar seguridad y justicia a las y los oaxaqueños”.

Deja tu comentario: