Reconocen comunidades de la Sierra Sur apoyo y cercanía del diputado Horacio Sosa Villavicencio

Comunidades de la Sierra Sur de Oaxaca, reconocieron la cercanía y apoyo que el diputado de morena, Horacio Sosa Villavicencio, ha demostrado a lo largo de estos dos años de trabajo en el Congreso de Oaxaca.

Lo anterior luego de que el legislador de morena realizara la entrega de beneficios, derivados de sus gestiones de trabajo a los habitantes de las comunidades de la Sierra Sur.

El representante popular por el distrito 16, con cabecera en Zimatlán-Ocotlán,indicó que trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno es como se gesta el desarrollo y progreso de la entidad. “he mantenido constante comunicación con ustedes, ustedes tienen las puertas abiertas en el Congreso y yo sé que soy bien recibido cada que visito las comunidades a las que represento”,

Sosa Villavicencio, refrendó su compromiso de legislar a favor de la construcción de marcos legales que favorezcan al desarrollo, la seguridad y la paz de las comunidades de Oaxaca, además de brindar el acompañamiento a las autoridades municipales para la gestión de apoyos que sirvan para lograr el bienestar de las familias.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encuentran Santa María Sola, y Santa Rosa Matagaliinas, entre otras.

Deja tu comentario: