Reconoce Salomón que gobierno de Oswaldo dejó graves problemas en seguridad

 

Emiliano Ojeda

El candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, afirmó que está consciente que la inseguridad afecta de manera grave municipios como la capital oaxaqueña.

Al reincorporarse a sus labores luego de unos días de duelo por el fallecimiento de su padre, señaló que en la capital oaxaqueña el gobierno de Oswaldo Garcia Jarquín, amañado de su partido, fue deficiente y dejó un grave problema en materia de seguridad.

Confío en que esto no genere mayores problemas a su campaña, pero indicó que su proyecto de gobierno contempla acciones efectivas que combatan este problema.

Además, enfocará sus esfuerzos a evitar más agresiones y feminicidios, en donde lamentablemente Oaxaca ocupa los primeros lugares a nivel nacional.

Destacó que se deberán enfocar los esfuerzos a mayores acciones de seguridad, capacitación y equipamiento a cuerpos policíacos, además de medidas preventivas que reviertan esta situación.

“En este proceso se están jugando dos tipos de proyectos, más de lo mismo o un gobierno de transformación profunda de Oaxaca, no voy a caer en una guerra sucia, porque Oaxaca merece respeto, siempre con propuestas, y los ejes fundamentales de mi gobierno”, afirmó.

Deja tu comentario: