Rechaza FARS candidatos de doble moral en partidos de izquierda en Oaxaca

*Piden no apoyar  candidaturas como las de Murat, Pérez Magaña y Avilés

Staff

Integrantes del Frente Amplio de Regeneración Social (FARS) en Oaxaca lanzaron un llamado a la unificación para lograr la continuidad de la ideología de izquierda en la entidad, la cual es encabezada por el Partido Unidad Popular (PUP)  y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa fijaron una postura política de cara a la jornada electoral 2024 en la entidad, en la cual se elegirán presidenta de la República, Senadores, Diputados Federales, Locales y Concejales.

Se pronunciaron por mantener vigentes los principios del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para lo cual, llamaron al voto razonado por los candidatos que cuenten con la solvencia ética y moral para ocupar un cargo de representación popular.

Mostraron su rechazo a  personajes políticos que pretenden cobijarse en las filas del partido Morena, con la intención de lograr impunidad a través de candidaturas o continuar viviendo del erario público.

Revelaron que entre los infiltrados se encuentran las familias de apellidos Murat, Avilés Álvarez, Pérez Magaña, entre otras, que solo representan la punta del iceberg del problema y la corrupción que se dijo se terminaría en Oaxaca.

Los representantes lanzaron  un llamado a los habitantes de las comunidades de Oaxaca a mantener la convicción, valores e ideales de lucha de la izquierda y no apoyar a  dichos personajes.

Precisaron que el frente está conformado por diversas organizaciones sociales y liderazgos regionales en las ocho regiones del estado, sumando más de ocho mil militantes, con mayor presencia en la región de Valles Centrales, la Sierra Sur y la Costa.

Celebraron el que hayan logrado coincidir en el FARS con el fin de perseguir un objetivo común, que es la continuidad en el cambio en beneficio para los sectores más vulnerables de Oaxaca y del país.

Deja tu comentario: