Darán apoyos a niños y niñas que perdieron a sus padres, víctimas de covid-19, anunció la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.
La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este martes que no dejarán desamparados a los niños y niñas que perdieron a sus padres como víctimas de coronavirus (covid-19) en la Ciudad de México.
En videoconferencia de prensa, la funcionaria capitalina anunció que darán apoyos a los menores de edad que perdieron a sus padres a través de la beca Leona Vicario.
“Estamos contemplando una ampliación (de la beca) para todas aquellas familias que perdieron a un familiar y que se pueda apoyar a los niños y niñas vulnerables”, dijo Sheinbaum Pardo.
#EnVivo 🔴📹 #Videoconferencia de prensa. Procuramos el apoyo a la economía de las familias en la emergencia sanitaria. #QuédateEnCasa https://t.co/YY4Fy4RrX6
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 19, 2020
Señaló que su administración unificó todas las becas y apoyos a familias vulnerables mediante la beca Leona Vicario, para así llegar a las personas que lo necesitan en estos momentos frente a la emergencia sanitaria.