PT utiliza padrones de beneficiarios de Bienestar para elección del 6 de junio

Lenin López Nelio, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, fue exhibido públicamente por utilizar los padrones de programas Bienestar con fines electorales.

En un audio que se filtró, se identifica la voz del experredista en donde evidencia que a través de los padrones beneficiará a candidatos de este partido en el proceso electoral en marcha.

En este sentido, López Nelio explica a una segunda persona, supuestamente el candidato por el distrito 08, que le proporcionará un material extra, súper valioso y que se le hará entrega a través de una licenciada.

“Te voy a decir, tenemos el padrón de los beneficiarios de todos los programas sociales, adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro; sabemos dónde viven, porque tenemos una plataforma por eso van hacer tiros de precisión esta vez”, detalla López Nelio.

El petista detalla que se visitará casa por casa donde ya se tiene identificado que vive un adulto mayor que está recibiendo beneficio y donde el candidato y su equipo le prometerán que darán atención a los programas y buscarán que se amplíen.

Además explica que en siguientes días visitará Ramón Rosas, responsable de está estrategia.

“Te va a decir con exactitud en esta casi cuántos posiciones, casillas, adultos hay, tu vas a ir donde hay un obradorista, le las a ir a hablar de Obrador”.

Deja tu comentario: