Integrantes de la organización Sol Rojo, bloquearon el crucero del estadio de béisbol, la calle de Derechos Humanos y Manuel Ruiz, para exigir atención a sus demandas rezagadas.
Indicaron que mantendrán la lucha en defensa de la salud y el empleo, los cuales han sido afectados de forma severa, además de tenerse una crisis económica sin oportunidades de desarrollo.
En el plano local, demandaron la presentación con vida de Ernesto Sernas García, desaparecido por el 10 de mayo de 2018 y castigo a los autores materiales e intelectuales del asesinato de Luis Armando Fuentes Aquino, ocurrido el 11 de abril de 2019.
Pese a la llegada de la autodenominada Cuarta Transformación al gobierno de la república, fungiendo Andrés Manuel López Obrador como el gerente en turno del viejo estado de terratenientes y grandes burgueses, no se tienen los cambios esperados.
Indicaron que van a sostener la lucha por el salario digno y vital para la clase obrera y los trabajadores, la lucha contra la falta de atención y la carestía de la vida, la lucha en defensa del empleo y los derechos sindicales.