El dirigente estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta pidió a demás partidos políticos y organizaciones sociales no violentar el proceso electoral que se avecina para Oaxaca en 2021.
Tras exigir una investigación seria y a fondo por el ataque a las oficinas de este partido político registrada el domingo, Rojas Zavaleta indicó que el PRI está más unido que nunca y su meta es entregar los resultados a la altura de lo que lleva a cabo el gobernador Alejandro Murat.
Sostuvo que su objetivo es lograr el mayor número de triunfos el año siguiente y conservar la Gubernatura en el 2022.
“Sabemos que hay grupos que no piensan igual, porque recordemos que cuando se nos olvidan las palabras empiezan los gritos y cuando los gritos desesperados no son suficientes empieza la violencia y eso es lo que estamos viviendo”.
Por eso , añadió, les decimos a los partidos, organizaciones y a la población que no violentemos Oaxaca ni los procesos electorales que aún no inician.
Asimismo, deslindó a la dirigencia saliente de ser autora de los ataques al PRI, para borrar documentación comprobatoria, ” estos señalamientos son infantiles”,dijo.
Pero también no descartó que otra grupos internos como afines del ex mandatario Ulises Ruiz tengan que ver o partidos opositores, pero la fiscalía será quien lo determine.