El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer su lista de candidatos plurinominales, sus ocho posiciones políticas.
En la lista, la primera candidata transexual que impulsa este partido político, Azul Montealegre, promotora y defensora de la comunidad LGBT, pidió su reconocimiento, pues en la lista original aparece con su nombre de varón, así como el lugar que se le asignó no le corresponde.
En primer lugar de la lista se encuentra ex diputada federal, Mariana Benítez; en la segunda posición Alejandro Avilés Álvarez, actual diputado local; en la tercera, Gabriela Pérez, hija de Eviel Pérez Magaña; en el cuarto sitio Samuel Gurrión Matías, actual funcionario.
Además del quinto sitio corresponde a María Luisa Matus, también diputada local; el sexto sitio, Eduardo Rojas, dirigente estatal del PRI; además del séptimo sitio que corresponde a Liz Concha; Armado Mendicuti, ex funcionario; el noveno sitio corresponde a Nallely, el décimo a Efraín de la Cruz.
En el onceavo sitio se encuentra Azul Montealegre, candidata transexual; en el doceavo sitio se encuentra Juan Carlos Salamanca; en el treceavo lugar se encuentra Liz Acosta; el el catorceavo está Rafael Vichido, en el quinceavo sitio va Ivonne, mientras que el dieciseisavo lugar va Marcelino Chegue y en el último lugar se encuentra Delfina Prieto.