El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, aseguró que la prevención contra la Covid-19 debe permanecer en la sociedad, ya que aún se tienen condiciones difíciles.
Aseguró que también los adultos mayores deben participar en la vacunación que ya se está llevando a cabo en Oaxaca, para incrementar las medidas que eviten afectaciones graves.
“Los mayores de 60 años debemos participar en este proceso, yo también estoy esperando que me toque para vacunarme, para que todos estemos protegidos”, indicó.
Señaló que aún se tienen muchos contagios y muertos, por lo que es imperante que la sociedad no baje la guardia y mantenga las medidas correspondientes.
Por otra parte, dijo que debe reflexionarse en la vida lo que sucede, si de verdad se tienen respuestas positivas a lo que pide Dios, si se acepta lo que se le pide, se da respuesta directa o se le regatea lo que solicita.
Debe ofrecerse a Dios en el sufrimiento, dolor y lágrimas, que es lo que cuesta, pero este ofrecimiento llenará a cada uno de fuerza divina, no se debe sufrir por nada sino debe orientarse el sufrimiento, señaló.