Prevalece corrupción en los Servicios de Salud de Oaxaca con Márquez y Zárate

Oaxaca, Oax.- Jaime Zárate Moreno y Juan Carlos Márquez Heine siguen cometiendo actos de corrupción, ahora en la Secretaría de Salud de Oaxaca, como si no les bastaran los desvíos que favorecieron en su momento al exsecretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, a quien luego traicionaron para que fuera detenido.

En el caso de Zárate Moreno, también está la invalidación de su firma en los oficios que expide en los Servicios de Salud, ya que firma como licenciado cuando ni siquiera tiene una formación profesional; además de estar señalado de tener tratos fraudulentos con Jorge “Coco” Castillo y el exgobernador Gabino Cué Monteagudo.

Faltará ver qué hará el gobernador Alejandro Murat Hinojosa ante estas acusaciones, las que también vinculan sentimentalmente a Jaime Zárate con Jorge Carbonell Caballero, íntimo allegado de Cué Monteagudo, que también ayudó en la detención de Arnaud Viñas.

También su decisión con Márquez Heine, quien ha sido rechazado en varias ocasiones para seguir al frente de Salud en Oaxaca, debido a su negro historial, gracias a su paso por el extinto Seguro Popular, donde presuntamente logró un desfalco millonario de los recursos públicos.

Deja tu comentario: