El chef Alejandro Ruiz Olmedo fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), delegación Oaxaca, con el compromiso de generar mejores condiciones para la gastronomía oaxaqueña.
Aseguró que impulsará un proyecto incluyente, al cual llamó a sumarse a todos los agremiados, para que se fortalezcan y se logren mejores resultados.
Tendrán capacitación constante para que tengan mejores elementos para mejorar, además de los nuevos protocolos de salud ante las condiciones que se tienen en la actualidad.
Las acciones se llevarán a cabo en todos los rubros para que tengan conocimientos que generen mejores alternativas, para que sus agremiados tengan un valor agraciado que les generen mayores beneficios, dijo.
Afirmó que esta es una nueva etapa en donde se tendrán también diversos eventos y festivales que den un mayor impulso a su labor, para continuar posicionando a la entidad por su riqueza gastronómica.
Consideró que en esta nueva etapa deberán estar participando todos los agremiados, además que dialogarán con los tres órdenes de gobierno para que se tengan mejores condiciones.
Sobre todo, porque han tenido afectaciones por la pandemia del Covid-19, y se requiere un apoyo de los agremiados y de las autoridades para salir adelante.