Cuando los fanáticos del universo Marvel y los seguidores de la serie 13 Reasons Why vieron Avengers: Endgame descubrieron que Katherine Langford, a pesar de haber filmado escenas para la película, no aparecía en la historia lo cual generó bastantes preguntas.
En octubre de 2018 se hizo oficial que la actriz —quien interpreta el papel de Hannah Baker en la serie producida por Selena Gomez —formaría parte del elenco de Avengers: Endgame y sus escenas sí se filmaron pero estas fueron editadas de la versión final porque resultaban confusas para la audiencia, dijeron los directores de la película Joe y Anthony Russo en Happy Sad Confused, podcast de MTV.
El papel de Langford en la cuarta película de Los Vengadores era el de Morgan, la hija de Tony Stark, pero esta participación fue eliminada porque causaba cierta confusión. Esta decisión se tomó luego de que una audiencia de prueba cuestionara la aparición del personaje.
“Había una idea de que Tony iba a entrar en la misma estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos y que vería una versión futura de su hija”, dijo Joe Russo. “Se lo mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos”.
Anthony Russo agregó: “No sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. No nos resonó a nivel emocional”.