Ponen en marcha segundo operativo antiabucheos; acarrean a trabajadores de gobierno al Istmo

Por Laura Esquivel

Trabajadores de confianza de las distintas dependencias del gobierno del estado fueron convocados para acudir al Istmo de Tehuantepec en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta región, este fin de semana.

Los servidores públicos tendrán que asistir el domingo al municipio de Juchitán de Zaragoza, donde el mandatario federal abordará el tema de la reconstrucción y dará pormenores del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) que integra los puertos de Coatzacoalcos y el de Salina Cruz, con el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, proyecto con el cual se sustituirá las Zonas Económicas Especiales considerada para el sur del país.

El personal tiene que hacer presencia desde temprana hora en el lugar donde se llevará a cabo el evento del tabasqueño, a fin de abarcar la mayoría de los espacios y no dar paso a grupos contrarios que lleven la consiga de abuchear al mandatario estatal.

Por eso, a la hora de la intervención del gobernador Alejandro Murat, los trabajadores tendrán que brindar su respaldo, porras y gritos a favor, como sucedió el mes pasado en Guelatao donde se conmemoró el natalicio de Benito Juárez.

Desde este viernes por la tarde y algunos la madrugada de este sábado tuvieron que partir rumbo al Istmo.

Directivos de cada dependencia fueron ordenados por los titulares a pedir el apoyo del personal a su cargo a participar en el operativo antiabucheos.

Deja tu comentario: