Piden expulsión de Alejandro Murat y Emilio Lozoya por escándalos de corrupción

Integrantes de la Expresión nacional por la refundación del PRI, demandaron a su líder nacional, Alejandro Moreno la expulsión de Alejandro Murat Hinojosa, actual gobernador de Oaxaca y Emilio Lozoya, ex funcionarios federales involucrados en escándalos de corrupción.

Dicha corriente que encabeza el ex gobernador oaxqueño, Ulises Ruiz Ortiz, manifestó que de demostrarse su responsabilidad el PRI debe de deslindarse y dejar claro que no se tolera este tipo de actos que atentan contra el pueblo mexicano.

A través de una misiva dirigida al CEN del PRI, señalan que tanto Enrique Peña Nieto y sus ex funcionarios son personajes que llevaron al partido a la situación actual, es decir, a los últimos
lugares de la simpatía ciudadana y estigmatizados sus militantes.

Por ello, solicitaron suspender los derechos partidarios de quienes están involucrados en los escándalos decorrupción, empezando por el ex presidente Peña quien permitió los presuntos malos manejos en PEMEX a través de Emilio Lozoya o en el INFONAVIT por Luis Videgaray y el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat.

“No es justo que por unos cuantos pillos que utilizaron las siglas del partido para enriquecerse, millones de priistas estemos pagando los platos rotos’.

Al final exhortaron a su dirigencia nacional no seguir equivocando el camino para la recuperación del PRI. “No lo vamos a conseguir pretendiendo empatar el marcador, señalando lo conseguido por los gobiernos priistas del siglo pasado; cuando son tantos los desatinos de los gobiernos de la etapa neoliberal que no supieron acabar con la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y, marcadamente, labcorrupción.

Deja tu comentario: