Piden ayuda para agilizar investigación de joven desaparecido desde hace dos meses

Emiliano Ojeda

Reginaldo Martínez Martínez, desapareció desde octubre del año pasado, y a la fecha no se sabe nada de su paradero, y sus familiares consideraron que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), no ha realizado su trabajo de manera correcta para poder encontrarlo.

Por ello, demandaron la intervención del gobierno estatal para lograr avances de consideración, pues pasa el tiempo sin que tengan ningún tipo de información al respecto.

La mamá del desparecido Zenaida Martínez, lamentó que en la Fiscalía sólo les indiquen que no hay información de consideración, y con este argumento no se observan más acciones que lleven a localizar a su hijo.

Además, cuando han realizado las acciones para citar a los amigos de su hijo para que aporten información al respecto, van a los domicilios en horarios en que los jóvenes se encuentran labrando y nunca los encuentran.

Dijeron estar muy desesperados por esta situación, porque pasa el tiempo y no tienen ningún dato sobre su paradero, lo cual genera mayores temores.

Pidieron que el gobierno estatal les apoye para solicitar más trabajo a la Fiscalía para que agilice las investigaciones, para que se realice un trabajo adecuado y puedan localizar a Reginaldo Martínez con vida.

Realizaron una protesta frente al palacio de gobierno en donde fueron atendidos por parte de personal de la Secretaría de Gobierno, en donde les prometieron atención para lograr una solución.

Deja tu comentario: