Pide el Arzobispo que todos sean misericordiosos y que nadie se sienta más que los demás

 

Emiliano Ojeda

El Arzobispo de Oaxaca Pedro Vázquez Villalobos, aseguró que las personas están dejando de lado las enseñanzas de Dios y muchos se creen más que los demás solo por tener más información, puestos en donde pueden obtener beneficios o están en lugares privilegiados.

Aseguró que no se debe actuar así pues muchos brindan supuesta ayuda a los demás y sólo lo hacen para tener un reconocimiento, que se hable bien de ellos.

Dijo que se tiene que ser como aquellas personas que agradecen a Dios lo que tienen y lo comparten con otras personas, no tienen el corazón apegado a las cosas, por eso se debe preguntar en donde se tiene el corazón, si es en las personas y cosas o en Dios que sabe vivir desprendido, que sabe buscarlo y que se está abierto sus enseñanzas.

Afirmó que todos deben sentirse discípulos del Señor, de otra forma no se va a sentir la pobreza, la justicia y la paz, no se van a tener sentimientos y no se va sufrir como se debe para alcanzar la misericordia y gloria de Dios.

“Las personas no deben actuar para tener el reconocimiento, no para agrandar el ego, no se debe sentir que se puede hacer todo para recibir el aplauso de los demás”, comentó.

Deja tu comentario: