Pide ayuntamiento de Huatulco colaboración para terminar con incendo

Jorge García

El día de ayer, el ayuntamiento de Santa María Huatulco informó mediante su cuenta de redes sociales que se registró un incendio en el tramo de Santa María Huatulco al crucero de San Agustín, por lo que pidió a la población y vehículos que transitaban por el lugar tomar vías alternas y extremar precauciones.

El día de hoy estas autoridades municipales solicitaron el apoyo de la ciudadanía e iniciativa privada para que en caso de que cuenten con pipas, colaboren en el control del incendio que se reactivó.

La conflagración se registró a la altura de la cancha de Cuapinolito, indicaron mediante un mensaje en Facebook. “Es momento de solidarizarse para evitar sucesos lamentables“, aseguraron en una ilustración.

De igual manera, este ayuntamiento a alertado a la población sobre el fenómeno “Mar de Fondo“, que trae como consecuencia olas de 1.5 a 2.5 metros de altura. Por lo que recomendaron precaución al nadar y caminar en las playas.

A los prestadores del servicio naútico les solicitaron extremar precauciones y pidieron a la sociedad en general mantenerse atentos a las indicaciones de la Capitanía de Puerto.

Deja tu comentario: