El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a los feligreses a llevar un mensaje de esperanza y de fortaleza a quienes lo necesitan, sobre todo durante la época que se vive.
En la misa dominical en la Catedral, aseguró que esto se necesita en este tiempo que es doloroso, angustiante, se ha vivido encerrados por la pandemia, pero no se debe cerrar el corazón a los demás ni a Dios.
Se puede ir con el enfermo, darle un saludo, decirle que quiere que esté bien y que esta fuerte, pues esto se lo va a dar Dios pero se le puede ayudar con la oración, ponerlo en las manos de Dios, indicó.
Aseguró que esto va a generar un agradecimiento porque la presencia de cada uno es la presencia de Dios cuando se acude a ver a los enfermos, van a sentir la presencia de Dios.
Debe acudir a liberarse, pero también a sanar y aliviar, pues muchas personas se dicen enfermas, pero lo están del corazón en donde tienen muchas amarguras, desilusiones y desencantos, pero se puede entrar en el corazón y sanar, afirmó.