Petra y Juan Pedro, primeros adultos mayores que reciben vacuna anti COVID en Oaxaca de Juárez

Este día comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que adultos mayores hicieron acto de presencia, de acuerdo con lo programado por las autoridades del gobierno federal y estatal.

Petra y Juan Pedro fueron los primeros adultos mayores de la capital oaxaqueña que fueron inoculados en contra del SARS-CoV-2, en un día histórico para la capital de la entidad, pues la vacunación comenzó en otras regiones del estado.

Nancy Ortiz Cabrera, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, compartió en sus redes sociales las imágenes de los primeros adultos mayores de la capital oaxaqueña que recibieron su vacuna.

Mediante este programa de inoculación, las autoridades de la república, pero también del estado, buscan reducir la cantidad de contagios del COVID-19, además de lograr proteger a este sector de la población oaxaqueña de la pandemia que azota al mundo.

El día de ayer por la noche, se registró una importante cantidad de personas que hicieron fila para que sus familiares de la tercera edad pudieran acceder a la vacunación.

Deja tu comentario: